MISIÓN
Atender y ofrecer productos alimenticios del grupo Bimbo y servicios innovadores de calidad para la satisfacción de nuestros
clientes
VISIÓN
EN NUESTRA VISIÓN 2015 SOMOS:
- Una sucursal de alto rendimiento y trabajo en equipo eficiente
- Una sucursal en continua retro alimentación y enseñanza para mejorar el bienestar de nuestros clientes
- Gestión de nuevas sucursales con un excelente ambiente laboral de continuo aprendizaje
VALORES
- TRABAJO EN EQUIPO: Colaboración mutua y autonomía en el desarrollo de las labores
- SOLIDARIDAD: tener como referencia el bienestar de nuestros clientes para ofrecer nuestros productos
- PASIÓN: Contar con personal que este comprometido y se sienta a gusto en el cargo que desempeña como miembro de un equipo.
- RENTABILIDAD: Evaluación de resultados e identificación de inconsistencias para la optimización de los recursos.
- PERSONA: Participación integra del personal.
ESTRATEGIA
DE TU CASA BIMBUS
- ESTRATEGIA DE MARCA: El grupo Bimbo cuenta con gran variedad de marcas que no han sido ofrecidas en el mercado colombiano; se pretende ampliar la oferta de productos centro de la franquicia para la ampliar el reconocimiento y la variedad de los productos.
- ESTRATEGIA DE MERCADEO: Fomentar la fidelidad y atraer nuevos consumidores mediante la promoción de los productos que abarca el grupo BIMBO en lugares altamente frecuentados.
- ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE TALENTO: Dar total autonomía de desempeño a los empleados para optimizar la innovación continua y el trabajo en equipo, siempre motivándolos al desarrollo de sus metas personales.
- ESTRATEGIA DE ASIGNACIÓN DE RECURSOS: Total flexibilidad en la asignación de los recursos en proyectos innovadores y con altas características de diferenciación en el mercado, teniendo en cuenta en su totalidad los proyectos propuestos por todo el personal.
- ESTRATEGIA DE INSEGURIDAD ALIMENTARIA Y POBREZA RURAL: Ya que la franquicia Tu casa Bimbus contara con personal capacitado en nutrición y composición de los productos, atenderá y subsanara los problemas y la desconfianza de los consumidores a la hora de adquirir productos de panificación mediante la información brindada por el personal. La franquicia tu casa Bimbus aplicara su responsabilidad social y empresarial donando aquellos productos que estén cerca de su fecha límite de expedición a las comunidades necesitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario